Troll World: Reseña de la aventura de los memes

Troll World: Aventuras de memes

ABI Global Publishing es el desarrollador de Troll World: Meme Adventure, un juego de plataformas y rompecabezas basado en los memes con cara de troll de principios de la década de 2000, que se puede descargar desde Google Play Store. El título ofrece controles simples, 50 niveles en total y, lamentablemente, funciones de guardado rotas y experiencias publicitarias persistentes. En Troll World, juegas como un troll que, según la descripción del título en Play Store, está en una «loca búsqueda para encontrar los acertijos más difíciles». El juego de plataformas de ABI presenta rompecabezas que mantienen los niveles autónomos interesantes y recuerdan a los juegos Flash de 2000 como The Impossible Game. Este tipo de juegos flash era popular en relación con los memes de trollface. Troll World ofrece un total de 50 niveles para que Troll los atraviese, cada uno un poco más difícil que el anterior. Sin embargo, por las razones que veremos a lo largo del artículo, completar los 50 niveles no es tan agradable como cabría esperar.

Controles y función de guardado rotos

Aunque los controles funcionaron bien inicialmente, el botón de salto ocasionalmente no se dio cuenta de que lo había presionado. Otras veces saltó segundos después de que presioné el botón de salto. Tener una función tan integral que no funcione es increíblemente frustrante en lo que debería ser un juego simple. Sin embargo, el mayor problema técnico es que la función de guardado automático no funciona correctamente. De vez en cuando, después de un anuncio, me enviaban dos o tres niveles antes del que estaba. Cuando fui al menú, mostraba los niveles que había completado como incompletos.

Anuncios intrusivos en cada esquina

Una característica increíblemente frustrante son los anuncios intrusivos. Había un anuncio después de cada nivel, cada vez que Troll moría y cada vez que pausaba el juego. Incluso hubo anuncios cuando volví al menú principal. Había publicidad pulsando play en la pantalla de título. Pasé la mitad de mi tiempo viendo anuncios o esperando anuncios. También tiene la opción de ver anuncios para recibir un aviso. Sin embargo, aproximadamente la mitad de las veces, no recibí un aviso a cambio del anuncio que vi. Con todas estas características rotas, así como los constantes anuncios, el juego era prácticamente imposible de jugar.

No desafiante y muy pocos niveles.

Sin embargo, a pesar de estos problemas, solo me llevó un par de días completar todo el juego. El título contiene una pequeña cantidad de niveles. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no son tan desafiantes como el juego los hace parecer. Cada uno de ellos solo dura unos 30 segundos y luego es seguido por un anuncio que dura más que el nivel mismo.Los anuncios permiten a los desarrolladores de aplicaciones gratuitas ganar dinero; Sin embargo, pasará más tiempo esperando que termine un anuncio que jugando este juego de plataformas y rompecabezas. Si bien la aplicación es divertida de ver al principio, he visto más anuncios de otras aplicaciones que niveles completos.