Reseña de Rumble Heroes

Retumbar

Reúna un equipo, reúna recursos y luche contra hordas de una variedad de enemigos amenazantes en Rumble Heroes, el nuevo y adictivo proyecto de rol de PlayHard.Lab. El juego es un juego de rol casual, vertical y lleno de acción en el que la única princesa de tu reino ha sido secuestrada. En consecuencia, depende de ti reunir un equipo formidable que viajará a través de tierras plagadas de monstruos para rescatarlos, todo mientras reconstruyes tu aldea inicial. Rumble Heroes tiene muchos aspectos encomiables y puede ser un juego muy satisfactorio para sentarse y jugar. La acción 2D de hack-and-slash sin sentido puede ser catártica. Sin embargo, los jugadores móviles más experimentados notarán rápidamente las decepcionantes desventajas que sufre este juego. La fuerte dependencia de los juegos en la publicidad como fuente de progreso es quizás el más atroz de estos pecados.

Viajes heroicos

Rumble Heroes comienza con mucha diversión. Comienzas con un héroe y mientras te abres camino a través de algunas oleadas de monstruos, liberas a un héroe que se une a ti. Haz esto dos veces más hasta que tengas cuatro héroes en tu escuadrón. El combate en este juego es extremadamente fácil de entender: solo acércate a un grupo de enemigos y tu escuadrón hará el resto y acabará con ellos de la forma que mejor les parezca. Después de reunir a cuatro miembros completos de tu escuadrón, eventualmente te encontrarás con el pueblo. El juego te pide que lo reconstruyas. Lo haces reuniendo una gran cantidad de los tres recursos principales del juego: comida, madera y diamantes. Subir de nivel también ayuda, ya que desbloquea nuevas estructuras. A medida que subes de nivel, aparecen diferentes estructuras disponibles. Algunas de las primeras de estas estructuras son el pub. Usas esto para reclutar nuevos héroes y subir de nivel a los actuales. El campo de entrenamiento se utiliza para aumentar conjuntamente la competencia de su equipo. El uso consistente de estas estructuras a lo largo del juego es esencial para garantizar que tu equipo pueda mantenerse al día con la dificultad cada vez mayor de tus enemigos. El pub reparte tres cartas de héroe, ya sea héroes que no tienes o héroes que tienes. Luego tienes que gastar 100 de oro para desbloquear uno al azar. Aterrizar en un héroe que no tienes los desbloqueará, mientras que aterrizar en uno te hará ganar puntos para subir de nivel al héroe de uno en uno. Tal sistema hace que sea bastante difícil subir de nivel a los héroes que usas constantemente a menos que tengas suerte o no estés dispuesto a usar microtransacciones para volver a tirar varias veces. A través de batallas y progresión, subiréis de nivel juntos. Sin embargo, jugar en el pub es la única forma de que tus héroes individuales suban de nivel. Este aspecto del juego puede afectar seriamente tu habilidad para progresar a través de los niveles.

Anuncios Anuncios Anuncios

Como casi todos los juegos móviles gratuitos, Rumble Heroes se enorgullece de mostrarte anuncios. Cuando te encuentres con un cofre, tendrás la opción de ver un anuncio. Esto aumentará exponencialmente el botín que recibes. Si todo tu grupo muere (lo cual es muy común en etapas posteriores del juego si tus personajes no están nivelados correctamente), puedes mirar un medidor para revivir a tu escuadrón. La cantidad de anuncios sería excusable si no pareciera que el juego está tratando de persuadirte para que veas tantos como sea posible. Las microtransacciones también son una gran parte de este juego, y aunque están menos presentes que los anuncios, participar en ellas te brinda un vehículo mucho mejor para matar a los enemigos cada vez más difíciles que no hacerlo. Rumble Heroes puede ser muy entretenido. El combate es simple e intuitivo, y la gestión de recursos puede ser muy satisfactoria. El juego echa de menos su gran dependencia de la publicidad. Como resultado, es probable que disuada a muchos jugadores de una experiencia agradable. La publicación de Rumble Heroes Review apareció por primera vez en Hardcore Droid.