Reseña de Magic School: Wizard Merge

Otra fusión

Los juegos de combinación se han vuelto cada vez más populares en las tiendas de aplicaciones últimamente. Tanto es así que algunos se sienten imitadores directos de otros. Uno pensaría que la gente se cansaría de reparar mansiones y despejar la niebla, entre otras cosas. Sin embargo, según AppLovin, los juegos de combinación son populares por su «construcción, narración de historias, búsqueda de tesoros y gestión de recursos». Admito que he jugado varios juegos de Fusion que han sido tanto divertidos como adictivos. Puntos de bonificación si tienen una buena historia. Cuando se trata de Magic School: Wizard Merge de Becube Co., puede ser visualmente interesante, pero es solo otro juego de combinación promedio. Realmente no se destaca del resto y se estanca después de un tiempo.

magia media

Una cosa positiva que puedo decir sobre Magic School: Wizard Merge es que no es otro juego de Harry Potter. Hay demasiados de esos últimamente. El requisito básico es limpiar las áreas circundantes de la niebla, encontrar maestros de magia y construir una escuela de magia. Todo consta de varias partes que deben unirse. Por ejemplo, uno de los profesores que encuentras, Rowen, está representado por un par de botas. Al juntar tres pares de botas separados, eventualmente emergerá. El mismo principio se puede aplicar a cualquier cosa en el juego. Si bien esto asegura que el juego no transcurra demasiado rápido, también puede volverse bastante aburrido. A menudo se siente como si llevara una eternidad obtener un determinado elemento combinado solo para avanzar un poco en la historia. Además, mover objetos por el mapa es un poco incómodo. La cámara no es muy suave y, a veces, se necesitan algunos intentos para que las cosas se muevan.

Magos debiluchos

Si bien Magic School: Wizard Merge ofrece algo de entretenimiento, es solo otro juego de fusión genérico. No hay nada nuevo que destacar. La mecánica de fusión pondrá a prueba tu paciencia, ya que lleva mucho tiempo y el movimiento de la cámara es inestable en el mejor de los casos. Personalmente, este juego no me parece una pérdida de tiempo decente. Dado que hay muchos tipos de juegos de combinación, será mejor que los eches un vistazo. La publicación Magic School: Wizard Merge Review apareció por primera vez en Hardcore Droid.